Con motivo del día internacional de la discapacidad, el póximo 3 de diciembre, desde Asociación San José de Guadix, se van a celebrar diferentes actividades,

Desde el 29 de noviembre, se van a celebrar diferentes actividades en los centros de la asociación culminando éstas el día  2 de Diciembre, con la realización de la “Marcha del día de la Discapacidad”.

Dicha marcha saldrá desde la puerta del Colegio Nuestra Señora de la Esperanza a las  11:00 horas, haciendo un recorrido por las distintas calles de Guadix hasta llegar a la puerta principal del  Parque Pedro Antonio de Alarcón., donde se procederá a la lectura de un Manifiesto en defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

Desde la asociación hacen un llamamiento para que en la pancarta que abrirá dicha marcha, queden reflejados los diferentes colectivos, asociaciones y organismos de la ciudad de Guadix.

La Asociación San José, pretende dar mayor difusión, a través del programa “RELAS”, promoviendo la salud e  inclusión social en la ciudad de Guadix.

Discapacidad 1

Deja una respuesta