El próximo 16 de junio a las 11 de la mañana, en el parque Pedro Antonio de Alarcón, estacionará la caravana del emprendimiento que es una iniciativa conjunta del Club de Marketing de Granada, Asociación de Jóvenes Empresarios, Granada Premium Mercedes-Benz y Caja Rural de Granada y que empezará a rodar por la provincia de Granada.

La caravana que circulará por los pueblos de la provincia, fomenta el emprendimiento en clave de motor de la recuperación económica y para afrontar el reto demográfico y de despoblación en donde los emprendedores-as encuentran más dificultades asociadas a la falta de infraestructuras, necesidad de información y conocimiento del mundo empresarial.

Se invita a estudiantes y emprendedores-as que deseen aprender sobre emprendimiento a través de herramientas innovadoras, con la oportunidad de mejorar la creatividad, el trabajo en equipo, el desarrollo de habilidades para trabajar bajo presión, cumplimiento de metas, manejo del tiempo y hablar en público.

La jornada será una oportunidad para que nuestros jóvenes, principalmente estudiantes, como emprendedores-as y empresarios, puedan motivarse en la senda del emprendimiento, se empapen del espíritu innovador y se atrevan a hacer realidad sus proyectos. 

Esta iniciativa surge movida por la convicción de que es el momento de volver a empezar y apoyar el emprendimiento, como uno de los motores de la economía y la recuperación post-Covid. 

La caravana”¡ informará y despejará dudas sobre el emprendimiento, poniendo en valor la oportunidad del emprendimiento y en el tándem negocio-marketing. 

Una ruta llena de energía emprendedora

A bordo de una furgoneta, cedida por Mercedes Granada Premium, concesionario oficial de Mercedes, los profesionales Rayko Lorenzo y Belén Perea recorrerán las principales comarcas granadinas para solventar dudas y poner a disposición de los empresarios y empresarias de la zona su conocimiento y experiencia. 

Cada jornada se desarrollará en un encuentro matinal, con una charla de unos 45 minutos a cargo de un experto o experta en marketing digital. Y, acto seguido, se facilitará la creación de sinergias entre los asistentes, con una ronda de presentaciones de networking y colaboración. Para finalizar, el equipo resolverá cualquier duda o consulta. 

Las localizaciones seleccionadas son las siguientes:

– Baza, el 15 de junio en el parque de la Constitución 

– Guadix, el 16 de junio en el parque Pedro Antonio de Alarcón 

– Loja, el 17 de junio en la plaza Joaquín Costa 

– Lanjarón, el 22 de junio en la plaza de la Constitución 

– Motril, el 23 de junio 

Para asistir a este evento deberán rellenar la inscripción a través de la web: 

https://forms.gle/ZaJc3JY7ecMQszmk8.

Más información en https://www.ajeandalucia.org/granada/evento/la-caravana-del-emprendimiento-2/

Deja una respuesta