Esta nueva localización pretende unir la muestra del hombre de la Sábana Santa con una magnífica réplica de La Piedad de Miguel Ángel, única en el mundo, que se custodia en Guadix.
Tras la exitosa primera localización en la catedral de Salamanca de la exposición The Mystery Man, la muestra se trasladará hasta la catedral de Guadix, en donde se custodia una réplica exacta de la Piedad de Miguel Ángel.
Esta réplica de la Piedad Miguel Ángel formará parte de la exposición, que además se renueva a través de la proyección de un videomapping y que convierte esta gran pieza en una obra de arte sacro del siglo XXI.

Con la presencia de The Mystery Man en Guadix, que se inaugurará el próximo 25 de marzo, se pretende relanzar lugares olvidados por las principales rutas turísticas, pero llenos de riqueza monumental.
Antes de dar el salto internacional queremos que The Mystery Man pase por Guadix porque para ArtiSplendore es fundamental intentar que nuestro trabajo sirva para la dinamización del tejido social y económico. Y qué mejor que prestar este servicio en nuestra tierra antes de sacar la exposición a otros países.
La exposición The Mystery Man culminará su estancia en la catedral de Salamanca el próximo 15 de marzo y se inaugurará en la catedral de Guadix, el 25 de marzo en donde estará hasta finales de mayo y posteriormente dará el salto internacional.