El jurado compuesto por Vicente G. Mayor como presidente de la Archicofradía,  miembros de la Junta directiva, el Director de la Caja Rural de Guadix, Jorge Ortiz, la responsable de Renault de Guadix, Maribel Barrocal, Consiliario, P. Valeriano Plaza, se reunió en la Iglesia de la Virgen de las Angustias de Guadix, para elegir las fotografías que ilustren el cartel de los cultos, el programa de mano y la portada de la revista de este año 2019.

Después de ver con detenimiento los trabajos presentados y tras un amplio diálogo de los miembros del jurado, se determinó por unanimidad que el trabajo presentado por Jesús García Martínez “Foto Chules”, será el cartel que anuncie los cultos este año. Para la portada del Programa de mano se ha elegido una foto del granadino José Velasco Fernández y para la Revista Anual una foto del granadino Fernando Iglesias Rosado.

El jurado ha destacado la variedad de las fotografías presentadas al concurso, así como su calidad y técnica, lo que ha agradecido públicamente a todos los participantes.

El próximo Sábado 28 de septiembre será la presentación del cartel en la Iglesia de Ntra. Sra. la Virgen de las Angustias y correrá a cargo del Sargento 1º de la Guardia Civil, D. Agustín Romero Sánchez a las 7’30 de la tarde.

Deja un comentario