La concejalía de Deportes en colaboración con Azimut Sur después de las críticas recibidas por parte de la oposición, han vuelto a poner en marcha el programa “Yo camino por nuestro entorno”, que tuvo que ser suspendido el pasado mes de marzo por la pandemia de Covid-19.

En esta ocasión se han organizado tres rutas hasta final de año que se volverán a celebrarse los domingos y que estarán adaptadas a los protocolos sanitarios de prevención del Covid-19. Desde la organización recuerdan que es obligatorio el uso de las mascarillas para poder participar.

Las rutas serán totalmente gratuitas, aunque será necesario una inscripción previa hasta dos días antes de la celebración de la misma. La edad mínima para participar es de 14 años. Las inscripciones se podrán hacer en el área de Deportes o a través del correo electrónico

deportes@guadix.es, facilitando el nombre, DNI y edad. La celebración de la prueba incluye seguro. La salida en todos los casos tendrá lugar desde la plaza de la Constitución a las 9:00 horas.

Las rutas incluidas en el programa son las siguientes:

– Día 8 de noviembre. Ruta Guadix- Llanos de Albuñán sobre una

distancia de 12 kilómetros.

– Día 29 de noviembre. Ruta al Fin del Mundo sobre una distancia de 10

kilómetros.

– Día 27 de diciembre. Ruta entre Guadix y Exfiliana con una distancia

de 10 kilómetros.

Deja una respuesta