Así, propone a la ciudadanía montar una cruz de mayo en el balcón de su casa, en los patios de las casas, en las ventanas o en cualquier lugar del interior de la vivienda.  La concejalía también anima a los más pequeños de la casa a que monten su cruz de mayo.

En esta muestra la ciudadanía puede participar desde distintas modalidades: 

– Los niños y niñas que participen en esta iniciativa y las hagan llegar a través de una fotografía al correo cultura@guadix.es serán obsequiados con un pequeño detalle. Todas estas fotografías se subirán al Facebook de cultura.

– Las residencias, tanto de mayores como de menores, contarán con el apoyo del Ayuntamiento de Guadix para el suministro de materiales que precisen .

– Los particulares y las familias, tan importantes en este momento, también formarán parte de esta muestra participativa enviando una imagen de sus cruces al correo cultura@guadix.es que se publicará en el Facebook del área de cultura y serán los propios usuarios los que voten y elijan las tres mejores propuestas. Estas propuestas podrán disfrutar de un vale de 150,00 euros cada una para gastar en el pequeño comercio accitano. 

En todas las cruces que se presenten debe de aparecer, aunque sea en pequeñito, un mensaje positivo y motivador que nos aliente en estos momentos. Las fotografías han de enviarse antes del día 3 de mayo.

Deja una respuesta