Anunciaba Joaquín Onieva la aprobación en junta de gobierno del pliego de condiciones para que se procediera a la remodelación de estas calles. Con ello daba la noticia a los vecinos y esperaba que en breve, sobre septiembre, si todo iba bien, se pudieran iniciar las mismas a las que presuponía que pudieran acabarse en diciembre.

Se trata de unas obras que supondrán la renovación total y el eliminado del cableado aéreo, tanto de electricidad como de telefonía así como las conducciones de agua, pavimentación y alcantarillado.

Se prevé una inversión de 170 mil € con cargo a los planes de obras y servicios de Diputación y Ayto. tendrá un plazo de ejecución de tres meses, las obras se podrán empezar en septiembre.

El alcalde que estaba también presente incidió en presentar este anuncio ya contemplado en la plataforma nacional de contratación de obras públicas por parte del ministerio de Hacienda con el nº de expediente 3667/2019 ejecución de obras de reurbanización de las calles Castaño y Herradura.

El alcalde ya anunciaba que se trataba del primer compromiso cumplido de la legislatura anunciando que también estaban trabajando en el pliego de licitación de las obras del B. Latino en la zona del Almorejo de Guadix.

Deja un comentario