El Seminario Conciliar de San Torcuato, la delegación diocesana para la Pastoral Vocacional y el secretariado para la Pastoral Juvenil y de Infancia organizan el campamento de verano “Ven y Verás”. Tendrá lugar del 8 al 12 de julio -de lunes a viernes-. Este año, sin embargo, cambia de lugar: se va a realizar en la Manga del Mar Menor, en Los Urrutias, municipio de Cartagena (Murcia).

Como se indica en el folleto de inscripción, se trata de vivir una “experiencia inolvidable y llena de fe, en la que chicos de distintos lugares crean un ambiente en el que lo cristiano es lo fundamental: juegos y charlas con sentido cristiano, dinámicas de encuentro y relación de amistad con Dios, pruebas por equipos, deporte, gymkanas, baños en la playa, manualidades, fiestas temáticas, visitas ¡y mucho más!. Harás buenos amigos, conocerás, convivirás, vivirás, rezarás, aprenderás, compartirás, jugarás y disfrutarás”.

Está pensado para chicos de 12 años en adelante y para asistir hay que inscribirse antes del 30 de junio, dado que las plazas son limitadas. Se puede descargar el impreso de inscripción aquí, o se puede contactar con la parroquia, donde se recibirá toda la información. El precio del campamento es de 100 €.

Antonio Gómez

Deja una respuesta