publicidad Psicotécnico Milán
publi2
previous arrow
next arrow
publi1
publi3
previous arrow
next arrow
Home Actualidad La Diputación de Granada entregará el próximo día 30 los Honores y Distinciones 2022

La Diputación de Granada entregará el próximo día 30 los Honores y Distinciones 2022

Por Redacción
publi1
publi3
publi2
previous arrow
next arrow

La Diputación de Granada entregará el próximo día 30 los Honores y Distinciones 2022, que incluyen, entre otros, a la científica María José Sánchez Pérez, la presidenta de Granadown, Pilar López Garrido, la profesora Margarita Birriel, el musicólogo Antonio Martín Moreno y los trabajadores del Infoca

La Diputación de Granada entregará el próximo día 30 de este mes los premios Honores y Distinciones 2022, con los que la institución distingue cada año a personas, carreras profesionales, colectivos, asociaciones e instituciones que trabajan, cada uno desde su parcela, por tener una sociedad mejor. Así lo ha anunciado la vicepresidenta primera y diputada de Presidencia, Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez, quien ha destacado que entre los premiados se encuentran “personas que dedican su vida a la cooperación internacional para conseguir un mundo más justo, personas que trabajan por la protección del Medio Ambiente, también, quienes destacan en el ámbito de la investigación científica y de la docencia, en el campo del deporte, de la música, de la pintura…, de la cultura, en definitiva, que es un eje transformador en la provincia de Granada”. 

Gómez ha subrayado que los Honores y Distinciones reconocen “trayectorias individuales y de asociaciones y colectivos que dan lo mejor de sí, en sus respectivos ámbitos de actuación, para ponerlos al servicio de la sociedad”. La vicepresidente primera ha señalado que las nominaciones han contado con el consenso de todos los grupos políticos de la corporación provincial. 

En la gala que tendrá lugar el día 30 serán premiados el pintor Juan Vida y la bailaora ‘La Moneta’ como hijos predilectos de la provincia y Benito Zambrano, como hijo adoptivo. Con la Medalla de Oro de la provincia serán reconocidas a la científica María José Sánchez Pérez, la presidenta de Granadown, Pilar López Garrido, la profesora Margarita Birriel, el musicólogo Antonio Martín Moreno y los trabajadores del Infoca.

Con la Granada Coronada recibirán distinciones el ciclista Carlos Rodríguez Cano, la propietaria de las Cuevas de la Luz en Bácor Olivar, Lourdes Brugal, la Asociación Buxus, la Asociación de Amistad y Cooperación con Cuba “La Gran Piedra”, el pianista y deportista José García Ruiz el futbolista José María Callejón Bueno.

también le puede interesar

Asociación cultural El Eco de Accitania

c/ Ctra de Almería nº 77 Guadix 18500 (Granada)

Andalucía, España

Facebook

Copyright @2021  All Right Reserved -Diseñado por  www.Daniruizweb.com