La empresa mixta del agua en Guadix, Aguas de Guadix y su parte privada Agua y Gestión, ha recibido la certificación EFR (Empresa Familiarmente responsable). Se trata de un reconocimiento de la Fundación Másfamilia a las empresas que se preocupan en buscar métodos de equilibrio entre la vida laboral y la personal de sus empleados.

La alcaldesa accitana, Inmaculada Olea Laguna, acompañó ayer en Madrid al Director General de Agua y Gestión, Javier Encuentra, y el gerente de Aguas de Guadix, Jesús Galera, en este acto en el que fue la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, la encargada de entregar la certificación a casi ochenta empresas de todo el país, entre ellas la accitana Aguas de Guadix.

Inmaculada Olea Laguna destaca el interés de esta certificación, que viene a reconocer la buena labor que desarrolla Aguas de Guadix en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida familiar y laboral, al apoyo en la igualdad de oportunidades y a la inclusión de los más desfavorecidos.

Deja una respuesta