La Escuela de Turismo Rural de la Diputación Provincial de Granada (ENTURNA) formará a empresas en gestión de la comunicación. Lo hará con dos cursos impartidos por el profesor Joantxo Llantada, en los que enseñará cómo gestionar la comunicación de empresa y las audiencias para proteger su imagen de marca y reputación durante la crisis.

El primer curso, llamado “Comunicar en tiempos de crisis”, se impartirá el 16 de junio, de 17:00 a 19:00 horas a través de la plataforma ZOOM. En este curso se enseñará a definir una estrategia de comunicación, a establecer un plan de medios y los formatos entregables de información, a gestionar el márketing y el calendario de contenidos y a establecer los espacios y canales de comunicación online; todo situado en el contexto sanitario actual y con vistas a la fase de recuperación de la crisis.

El segundo, “Las cinco fases por las que pasará la crisis del #COVID-19 y cómo prepararte para ganarla”, será el 18 de junio, de 11:00 a 13:00 horas, también en la plataforma ZOOM. Aquí, Joantxo Llantada hablará sobre las fases de la crisis del COVID-19 y cómo aprovechar las ventajas competitivas de cada una de ellas.

Ambos cursos están ya abiertos para inscribirse a través de la página web de la Escuela Rural de Turismo Rural http://www.escuelaturismorural.com/cursos/.

Deja una respuesta