La Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza de la Diputación de Granada (Enturna) ha organizado cuatro cursos gratuitos sobre estrategia y márketing digital. Se trata de iniciativas formativas impartidas en modalidad online a través de la plataforma ZOOM, y están dirigidas a empresarios y trabajadores del sector turístico. Cada curso cuenta con 100 plazas de inscripción y una duración de cuatro horas.

El primer curso, “Crear y potenciar una marca personal”, se impartirá el jueves 11 de marzo, y tiene como objetivo formar a los participantes en el diseño de un plan personal estratégico para crear, desarrollar y promocionar una marca personal en el entorno digital. El plazo para presentar solicitudes a este curso finaliza el día 10 de marzo.

“Estrategia y plan de márketing digital” tendrá lugar el 18 de marzo y se centra en el diseño de una estrategia que aporte valor a los negocios. A través del plan de márketing digital, el curso permite conocer las necesidades, deseos o expectativas del cliente ideal de los empresarios, ubicándolos en una posición de ventaja con respecto a sus competidores. El plazo de solicitud de inscripción a este curso finaliza el 17 de marzo.

“Competencias digitales: kit de herramientas para digitalizarse”. Tendrá lugar el 25 de marzo y su propósito es mejorar las competencias digitales de los empresarios por medio del uso de redes sociales y herramientas en la nube. El plazo para solicitar inscripción a este curso finaliza el 24 de marzo.

Por último, “Fidelización en Turismo y CRM” se desarrollará el día 8 de abril. El curso abarca contenidos relativos a los retos y oportunidades de una PYME turística y a la gestión de la relación con el cliente. El plazo de solicitud de inscripción al curso finaliza el 7 de abril. 

Más información y formulario de inscripción en el enlace  HYPERLINK “http://www.escuelaturismorural.com/cursos/”http://www.escuelaturismorural.com/cursos/

Deja una respuesta