La Escuela de Turismo Rural y Naturaleza (ENTURNA), dependiente del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Granada, impartirá un nuevo curso gratuito dirigido a informadores turísticos, denominado “Ser informador del Geoparque”.

El objetivo del curso, dirigido tanto a guías, estudiantes de turismo y empresarios, informadores turísticos y trabajadores del sector turístico relacionados con el Geoparque de Granada, consistirá en proporcionar a las personas en contacto con los turistas del ámbito del Geoparque de Granada la información y herramientas necesarias para capacitarlos a la hora de informar sobre el Geoparque y los recursos que contiene. 

Este curso gratuito de 30 horas lectivas de duración, se celebrará a partir del próximo 9 hasta el 13 de noviembre 2020, y se podrá acceder a él a través de Internet, mediante videoconferencia a través de la plataforma Zoom y se recomienda para poder aprovechar adecuadamente esta formación acceder desde ordenador, para mayor facilidad del participante, disponer conexión a Internet de alta velocidad y usar auriculares.

Las personas participantes en esta acción formativa recibirán un correo electrónico el día antes del curso con las instrucciones y el enlace que les permitirá unirse al mismo. 

Las solicitudes de inscripción pueden realizarse a través de la página web de Enturna http://www.escuelaturismorural.com/cursos o en el Patronato de Turismo de la Diputación de Granada.

Deja una respuesta