El plazo de preinscripción se mantendrá abierto hasta el 22 de junio en Cultura o en la propia Escuela Municipal de Música

 La Escuela Municipal de Música de Guadix ofrece para el próximo curso una amplia oferta formativa para personas de todas las edades: desde bebés hasta adultos. Además de las disciplinas oficiales de guitarra clásica, piano, clarinete, violín y lenguaje musical, además ofrece la posibilidad de participar en talleres de danza: danza clásica, flamenco, danza para adultos, danza vertical (para aprender a danzar sin gravedad utilizando el plano vertical de una fachada), danza aérea (técnicas circenses de aro y telas aéreas) y danza urbana (hip hop, looking, moderno, breaking, funk).

Se ofertan asimismo una serie de talleres de música que van desde guitarra eléctrica y acústica a saxofón, percusión moderna y flamenca, coro, canto moderno, preparación conservatorio, grupos de cámara, guitarra flamenca, orquesta de guitarras, música para bebés y refuerzo conservatorio.

Para participar en ellos se puede formalizar la correspondiente preinscripción hasta el próximo 22 de junio en las oficinas municipales de Cultura que hay junto al Teatro o bien en la propia Escuela Municipal de Música ubicada en el Centro Sociocultural de la Barriada de Andalucía. Puede obtener más información llamando al teléfono del área de Cultura: 958662995.

 

Deja una respuesta