La Federación de Hermandades y Cofradías de Guadix ha puesto en marcha una nueva página web, a la que se accede a través del enlace www.hermandadesdeguadix.com. En ella aparece la mayor parte de la información referida a nuestra semana santa y con fáciles movimientos se puede entrar a las distintas pestañas que la componen.

Destacamos la presencia de algunas secciones de interés,  como la información sobre la historia y origen de nuestra Semana Santa y de las distintas Hermandades y Cofradías, así como los horarios e itinerarios de los desfiles procesionales en formato digital. De igual modo se informa sobre los cursos de formación que desde la federación se van a impartir. Un apartado esencial será el destinado a conocer la documentación necesaria que cada hermandad deberá presentar ante el organismo correspondiente para cumplir con la normativa.

La página será completada con enlaces de interés común para todos los cofrades, entre otros aspectos. Por supuesto que nos permitimos recordar que en sus enlaces de interés no parece este medio de comunicación. Seguramente será un pequeño error.

Deja un comentario