DSC_7631

Un total de 19 Fundaciones de las 33 que estaban invitadas la provincia de Granada se han dado cita en la sede de la Escuela de Comercio Covirán, lugar elegido para la reunión, para darse a conocer y presentar las actividades que vienen desarrollando en cada uno de los sectores.

 

La jornada que los responsables y organizadores del evento han considerado como de un gran provecho, ha contado con la participación de un responsable  de la asociación de Fundaciones con sede en Sevilla, iniciándolo con una conferencia sobre ¿Está profesionalizado el sector de las fundaciones?.

 

En la misma se ha podido comprobar la gran diferencia tanto en los fines como en las disponibilidades en cuanto a presupuesto de cada una de ellas, pero donde sí se ha podido establecer que a pesar de la diferencia entre todas, algunas entre sí pueden establecer vínculos de colaboración.

 

Por otro lado se ha puesto de manifiesto la necesidad de buscar alternativas de financiación en entidades privadas, incluso en aquellas cuyos Patronos son públicos, sobre todo y en función de los problemas que cada vez con mayor asiduidad presentan las administraciones.

La próxima cita para el mes de noviembre, reunirá a todas las fundaciones andaluzas que quieran asistir, y se celebrará en Sevilla.

Deja una respuesta