publicidad Psicotécnico Milán
publi2
previous arrow
next arrow
publi1
publi3
previous arrow
next arrow
Home Actualidad La Guardia Civil descubre un zulo construido para cultivar marihuana en una vivienda en Moreda

La Guardia Civil descubre un zulo construido para cultivar marihuana en una vivienda en Moreda

Por Redacción
publi1
publi3
publi2
previous arrow
next arrow

En esta operación la Guardia Civil de Diezma se ha incautado de 77 plantas de cannabis sativa y ha puesto a disposición judicial al propietario de la vivienda, un hombre de treinta y cinco años de edad sin antecedentes policiales previos, por un delito contra la salud pública por cultivo de droga y por un delito de defraudación de electricidad.

Los investigadores sospechaban que en una vivienda de la localidad de Moreda había un centro de elaboración de marihuana. 

Para corroborar esta información los agentes solicitaron la colaboración de operarios de Endesa para realizar una medición y detectar un consumo inusualmente alto de electricidad. Durante la inspección los operarios localizaron una doble acometida monofásica fraudulenta en una de las viviendas y un consumo de treinta y siete amperios, el equivalente a nueve viviendas unifamiliares.

La Guardia Civil registró la vivienda, recorrió las habitaciones y en un primer momento no encontró nada hasta que los agentes llegaron a la cocina y encontraron una trampilla sospechosa, ya que esas viviendas no tienen sótano. Al levantar la trampilla comprobaron que esta daba a un zulo construido en la cámara de aire que hay bajo la casa y que dentro había una plantación de cannabis sativa y el aparataje necesario para el cultivo intensivo de estas plantas.

también le puede interesar

Asociación cultural El Eco de Accitania

c/ Ctra de Almería nº 77 Guadix 18500 (Granada)

Andalucía, España

Facebook

Copyright @2021  All Right Reserved -Diseñado por  www.Daniruizweb.com