La unidad más activa de la provincia en este mes de junio ha sido la Guardia Civil de Guadix con la detención de 3 requisitoriados

La Guardia Civil durante el mes de junio de este año ha detenido en la provincia de Granada a 20 personas reclamadas judicialmente por diferentes delitos, o para que ingresaran directamente en prisión a cumplir condena.

Uno de los cometidos habituales de la Guardia Civil son los de mantener y restablecer el orden público; prevenir y evitar la comisión de delitos, y detener a delincuentes y personas requisitoriadas, es decir a los “procesados rebeldes” sobre los que hay dictada una orden de búsqueda, localización y detención, ya sea para presentarlos ante la autoridad que los reclama, o para que ingresen en prisión.

A lo largo del mes de junio de 2019 la Guardia Civil ha localizado a 20 “procesados rebeldes” en la provincia de Granada. La unidad más activa de la provincia ha sido la Guardia Civil de Guadix con la detención de 3 requisitoriados. A Guadix le siguen la Guardia Civil de Maracena con 2 y la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Granada con 2 personas detenidas reclamadas judicialmente.

Deja una respuesta