La furgoneta se dio a la fuga en la A-92N a la altura de Hernán Valle y fue interceptada en la pedanía de Los Balcones.
La Guardia Civil ha interceptado una furgoneta cargada con 215 kilos de marihuana en las inmediaciones de la pedanía de Los Balcones tras huir de una patrulla que intentó interceptarla en la A-92N.
En esta operación han sido detenidos dos individuos de treinta y cinco y treinta y un años de edad con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.
Una patrulla de Guadix observó una furgoneta de alquiler que les resultó sospechosa cuando circulaba sentido Murcia por la A-92N, a la altura de Hernán Valle. Los agentes accitanos intentaron interceptarla y le hicieron señales al conductor para que parase; pero este no hizo caso a las indicaciones de los guardias civiles, aceleró y huyó a gran velocidad.
La patrulla salió tras la furgoneta y la estuvieron siguiendo hasta que el vehículo abandonó la autovía en la salida de Gor, allí tomo la dirección hacia la pedanía de Los Balcones y siguió su huida a gran velocidad hasta que en un momento dado se metieron por un carril y acabaron en un descampado. Los dos ocupantes abandonaron la furgoneta y huyeron a pie. Los dos guardias civiles consiguieron alcanzarlos poco después y detenerlos.
Más tarde, al registrar la zona de carga de la furgoneta, los guardias civiles descubrieron que transportaba 199 bolsas con 215,4 kilos de marihuana envasada al vacío que los detenidos transportaban desde Huelva hasta la provincia de Alicante.