La Guardia Civil ha investigado en Guadix a dos individuos de veintiséis y veintisiete años de edad respectivamente, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo de herramientas valoradas en más de dos mil euros.

El robo se produjo el pasado día 10 de enero en una vivienda de Guadix. Los investigados rompieron uno de los cristales de la puerta de acceso y accedieron a la vivienda donde se apoderaron de una soldadora, una radial, un compresor, un taladro, una hidrolimpiadora, una aspiradora, una caja de herramientas y de otros pequeños electrodomésticos, un botín de más de dos mil euros.

La Guardia Civil de Guadix abrió una investigación y durante las pesquisas los agentes supieron que dos individuos habían intentado vender herramientas similares a las denunciadas a un hermano de la víctima. 

Una vez identificados los sospechosos, se ha conseguido recuperar parte de las herramientas robadas y devolvérselas a su legítimo propietario. Los dos presuntos autores del robo han sido investigados y puestos a disposición judicial.

Deja una respuesta