A iniciativa del grupo Gana Guadix se han unido varias asociaciones e instituciones   para celebrar juntos el sábado día 25 de marzo, como el día del planeta y con una serie de actividades, llamarán la atención y recordarán la necesidad de cuidar nuestro planeta.

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadix, Gana Guadix, la Oruga azul, el IES ACCI y Co-marca Guadix Natural, van a estar presentes a partir de las 19 horas en la Plaza de las Palomas, previas al apagón que se pretende realizar desde las 20,30 a 21,30 horas.

Se podrá paladear una merienda ecológica, km O, que correrá a cargo de la asociación Co-marca, así como un cuentacuentos que realizarán algunos de los componentes de la Oruga azul, y una Batucada con alumnos del IES ACCI.

Se van a realizar otras actividades de reciclaje y concienciación que correrán a cargo de  miembros del grupo Gana Guadix, será un buen día para poder hacer algo con lo que llamar la atención sobre nuestro planeta y la necesidad de conservarlo y mantenerlo.

Deja una respuesta