La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, la coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Granada, Ruth Martos Valverde y el alcalde de Guadix, Jesús Lorente, han sido los encargados de inaugurar la I Jornada Formativa VIOGEN para Fuerzas y Cuerpos de seguridad que se ha celebrado este viernes en el salón de plenos del ayuntamiento de Guadix incluida dentro de las acciones del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género.

La jornada ha consistido en dos mesas redondas. La primera de ellas denominada “Sistema VioGén y protocolo de coordinación VioGén” a cargo de Montserrat Muñoz Sáez,  )Unidad de Violencia de Género de Subdelegación de Gobierno) e Inmaculada Clavijo Arroyo, guardia civil  de Almuñécar. 

La segunda de las mesas redondas sobre “Protocolo de coordinación policial de Guadix y recursos municipales en atención a mujeres víctimas de violencia de género” y ha tenido como ponentes a Héctor Peña Gete, guardia civil de Guadix, Agustín Romero Pinedo, guardia Civil de La Calahorra, Sixto Acosta Gavilán, policía local Guadix, Jesús Lozano León, policía local Guadix y Fernando Hernández Rey, policía local Guadix.

Deja una respuesta