Promovida por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía. se tiene previsto contratar los próximos meses a un total de 29 personas por un periodo de seis meses mediante la Iniciativa Aire 

Los perfiles requeridos al Servicio Andaluz de Empleo, para que realice la búsqueda de las personas candidatas a cada contrato, van desde titulados universitarios hasta personas sin titulación, pasando por técnicos superiores, medios, ESO y bachiller.

El presente listado de ocupaciones corresponde con los proyectos presentados y a ejecutar por el ayuntamiento de Guadix. Para poder optar a uno de los 29 empleos del será necesario ser demandante de empleo en alguna de las ocupaciones. 

El procedimiento para la selección y remuneración de cada una de las personas que se contraten está regulado por el Decreto-ley 16/2020, de 16 de junio, por el que, con carácter extraordinario y urgente, se establecen medidas en materia de empleo, así como para la gestión y administración de las sedes administrativas ante la situación generada por el coronavirus (COVID-19), en el que se enmarca la Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo.

Deja una respuesta