Durante el fin de semana se celebraba la última competición de atletismo de la temporada, con motivo del X aniversario del club de la capital, Granada Joven.

En esta competición se realizaban exhibiciones en categoría absoluta en diferentes pruebas de concursos y carreras de pista cubierta a modo de exhibición y en las cuales, pudimos contar con la presencia de 15 atletas de la Juventud Atlética Guadix.

Como atleta más destacado se presentó Alberto Amezcua en la prueba de 3 km marcha, dando una exhibición de técnica y potencia a pesar de estar en un periodo de pretemporada, consiguiendo realizar la marca de 11:46  aupándose al primer puesto de la prueba, en el pódium también le acompañaba otro pupilo de Jacinto Garzón en el segundo puesto, Fabian Bernabe; y para terminar el pódium el también accitano LuisMa Pérez.

Además de la victoria de Alberto contamos con la victoria en la velocidad corta, 60 ml, de la joven Ana López que consiguió parar el reloj en 8:61, lo que la posiciona como una de las mejores velocistas del panorama autonómico a pesar de su juventud.

A renglón seguido los atletas menores consiguieron rozar el pódium con sendos cuartos puestos como fueron: Aitiana Valenzuela en la carrera de vallas cortas, Laura Morales en la prueba de triple salto, Jose Luis Villalba en los 400 ml y Antonio Valverde en la milla.

Deja una respuesta