Las bases de estos premios recogen cuatro modalidades

Los Premios Andalucía Comercio Interior, tiene por objeto reconocer a quienes destacan por su labor a favor del comercio en el marco geográfico de la comunidad autónoma, otorgando distinciones a empresas, ayuntamientos, asociaciones comerciales y a personas físicas. El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 19 de abril.

Las bases recogen cuatro modalidades que pretenden contribuir al reconocimiento de las empresas en su labor de desarrollo y modernización, para los ayuntamientos en las actuaciones de renovación urbana y beneficio al sector, a las asociaciones aquellas que promuevan e impulsen la declaración de centros comerciales abiertos en sus áreas de actuación, y a las personas aquellas que destaquen por su trayectoria profesional en el sector.

Para los ayuntamientos se otorgarán dos reconocimientos, a la labor comercial que realicen en los cascos históricos y en materia de comercio ambulante. Otras dos serán las categorías dentro de la modalidad de empresa comercial andaluza, una de hasta diez personas trabajadoras y otra con más de diez.

En el asociacionismo comercial se premiará aquel que vaya orientado a la promoción de los centros comerciales abiertos, y un último premio para la persona a la que le sea reconocido su trayectoria profesional.

Los criterios de valoración, solicitudes, plazo de presentación, y todos los datos necesarios para poder optar al premio,  se encuentran en el siguiente enlace de la consejería

http://juntadeandalucia.es//organismos/empleoempresaycomercio/areas/comercio/interior.html.

Deja una respuesta