Los atletas infantiles de la Juventud Atlética Guadix se desplazaron a la ciudad de Málaga el sábado 25 de mayo para participar en el campeonato de Andalucía correspondiente a su categoría. A este campeonato se clasificaron un total de 13 atletas, pero diferentes circunstancias hicieron que solo pudieran participar 8 atletas.

Los atletas se enfrentaron a una jornada ventosa en la que supieron dar la cara en las diferente pruebas. En esta jornada destacaron los siguientes resultados.

Rafael Linares y César Hidalgo consiguieron el campeonato y subcampeonato, respectivamente en la combinada que incluye marcha, jabalina y velocidad; ganándose el puesto para el próximo campeonato de España en Soria.

Irene García consiguió el subcampeonato disputando la primera plaza hasta la última prueba; ganándose el puesto para el campeonato de España.

Laura López consiguió la medalla de bronce, poniendo un broche perfecto a su temporada y mostrando el gran futuro que le espera a esta atleta.

África Carrasco estuvo luchando por puesto en el pódium hasta la última prueba, donde la jabalina le alejo de las medallas.

Yasmina Segura debutaba en un campeonato autonómico mejorando sus marcas en longitud y 80 metros vallas.

Borja Saavedra realizaba marca personal en todas las pruebas realizadas, destacando su lanzamiento de disco por encima de los 23 metros.

Juan Quesada sigue mostrando su gran progresión como saltador y su buen hacer en la prueba de 80 metros vallas.

Deja un comentario