El miércoles 20 de octubre en el patio del ayuntamiento de Guadix en horario de 9,30 a 14,00 y de 17,00 a 19,00 la oficina de Información y atención a la ciudadanía del Defensor del pueblo andaluz se traslada a la comarca de Guadix con la intención de estar mas cerca de la ciudadanía.

Y es que quieren reunirse con asociaciones y ciudadanos individuales para tratar de conocer con detalle la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones. Para las asociaciones se pude concertar una cita previa llamando al tfno: 954 212121 o enviando un correo electrónico al citapreviadpa@defensor-adn.es. También se puede concertar la cita a través de las redes sociales de Facebook y Twiter.

Desde la institución del Defensor del pueblo andaluz  pretenden ayudar a proteger y defender los derechos de los andaluces en materias como vivienda, salud, educación, servicios sociales, justicia, medio ambiente, cultura, etc o en cuestiones relacionadas con los servicios económicos de interés general (agua, luz, gas, etc).

Deja una respuesta