El Partido Popular de Granada ha puso este viernes en marcha su Oficina Móvil de Campaña para las elecciones generales dispuestos a llevar a cada rincón de la provincia el mensaje de Pablo Casado como un “valor seguro” para los granadinos. Se trata de una furgoneta de campaña que ha sido serigrafiada con la ayuda de los usuarios de la residencia Miguel Ángel Carmona y la Asociación San José de Guadix, dedicada a la formación y educación especial de personas con discapacidad.

Los candidatos al Congreso y Senado han arrancado la campaña electoral en Guadix, visitando las instalaciones de la residencia Miguel Ángel Carmona y el trabajo que realiza la Asociación San José, integrada por personas con discapacidad. “En la que más de 800 familias se ven reconfortadas por el enorme trabajo que se realiza, entre los más de 500 usuarios que cada día cumplen sus sueños para que sus familias también sean felices y más de 300 trabajadores que la hacen posible”, ha destacado Azpitarte.

El candidato a la alcaldía de Guadix y portavoz municipal, Jesús Lorente, ha acompañado a los candidatos durante su visita y ha aportado que “hablar de la Asociación San José es hablar de que la discapacidad no es un problema, sino una oportunidad de formación”. 

Deja un comentario