La parroquia de Santiago de Guadix organiza una peregrinación a Roma, del 19 al 23 de agosto. La salida será desde Guadix para desplazarse a Málaga, desde donde saldrá el vuelo destino Roma. A la llegada se hará el traslado en autobús hasta el hotel, donde terminará la jornada con la cena y el alojamiento.

El segundo día está previsto realizar la visita a San Pablo Extramuros, donde se celebrará una misa, realizando otras visitas a distintas basílicas romanas y al Coliseo Romano.

El tercer día se podrá asistir a la audiencia con el Papa y a la Misa en San Pedro, dedicando la tarde a la visita de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.

El cuarto día se visitarán las catacumbas de San Calixto, y por la tarde se hará una visita guiada por la zona del Trastevere.

El quinto y último día, por la mañana, la visita se realizará por la Roma barroca (Plaza España, Fontana di Trevi, Plaza Navona, etc.) y por la tarde, se hará el traslado al aeropuerto para volver a la ciudad de origen.

Las personas que deseen ir al viaje o recibir más información pueden pasarse por la sacristía de la parroquia accitana de Santiago, donde serán informadas o podrán realizar su inscripción y el correspondiente pago de reserva. Aún quedan algunas plazas, aunque pocas, según informa el párroco de Santiago, Pedro Aranda, que organiza el viaje y acompañará a los peregrinos en Roma.

Miguel Delgado

Deja un comentario