El patio del Ayuntamiento de Guadix acogía este viernes a las ocho y media de la tarde el acto de presentación del cartel de la Semana Santa accitana de este 2019, una imagen de Fernando Reyes Reyes que resultó ganadora del concurso organizado por la Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Guadix. 

La presentación del cartel corrió a cargo de Alejandro Medialdea Hidalgo. Y se hizo entrega asimismo de la pluma de plata a Miguel Amezcua Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Guadix 2019. 

Asistió el concejal de Presidencia y Turismo, Iván López Ariza, quien ha anunciado ya que el cartel estará también en la Feria Internacional de Turismo Fitur. 

En el transcurso del acto se hizo entrega de los premios del citado concurso que, además de este primer premio a Fernando Reyes Reyes, ha otorgado el segundo premio a José Miguel Foronda Pozo por una imagen que servirá como portada del callejero de mano que edita la Federación. Se han entregado además dos accésits a sendas imágenes de Enrique Gómez Tejada y Jesús Carmona García. A todos ellos, el Ayuntamiento accitano les traslada su enhorabuena y una felicitación por contribuir con sus trabajos a mostrar hacia el exterior la belleza de la Semana Santa accitana, declarada como Fiesta de Interés Turístico Andaluz.

Deja una respuesta