Este sábado 8 de agosto tendrá lugar un nuevo concierto de verano de la Banda Sinfónica Municipal de Guadix será a las 22:00 horas en el anfiteatro de la plaza de Santa Luparia, donde la Banda Sinfónica Municipal de  Guadix homenajea a Beethoven en el 250 aniversario de su nacimiento. El concierto estará dirigido por Ricardo J. Espigares, director de la Banda accitano y contará con José Ureña Eiras como director invitado. 

Para el acceso al concierto será necesario reservar las invitaciones previamente en el Área de Cultura, que ya están disponibles desde este lunes. La reserva solo se podrá realizar a través del teléfono 958 66 29 95 en horario de 11:00 a 13:00 y hasta un máximo de 4 reservas por llamada. Para las reservas se pedirá el nombre y DNI de las personas participantes y para el acceso al espectáculo será necesaria la identificación mediante el DNI o cualquier otro documento válido.  

Se trata de un proyecto solidario en el que su acceso se hará a cambio de un producto para el banco de alimentos. Además, el acceso del público se hará hasta las 21:50 h., momento en el cual se cerrará al público para dar paso a la entrada de los músicos. 

Deja una respuesta