Durante este fin de semana se pondrá broche final a la XXVII edición de la Guadix Clásica con los dos últimos espectáculos programados y que se celebrarán en el teatro Mira de Amezcua.

El primero de ellos será un homenaje a Pedro Antonio de Alarcón en el centenario del estreno del Sombrero de tres picos de Manuel de Falla junto con la conmemoración del 150 aniversario de la muerte de Berlioz englobado bajo el título de “homenaje y efeméride”. Estará a cargo del concierto la orquesta del II Encuentro de Jóvenes Talentos de Andalucía dirigida por Ricardo Espigares Carrillo. También tendrá lugar el estreno absoluto del “Amanecer”, poema sinfónico del accitano Torcuato Tejada Tauste. Será el viernes 12 de julio en el teatro Mira de Amescua a las 21:00 horas. 

La segunda cita será el domingo 14 de julio, también a las 21:00 horas en el mismo teatro. En el mismo, Marina Heredia y Dorantes juntos en el escenario  para hacer “Esencias”. Se pueden retirar las entradas en el Área de Cultura o en taquilla antes del espectáculo al precio de 8 euros.

Deja un comentario