El portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadix, Manuel Gómez Vidal, ha dedicado su encuentro semanal con los medios de comunicación a dar una repuesta crítica al principal grupo de la oposición con respecto a las últimas actuaciones previstas en el marco de las Inversiones Financieramente Sostenibles de Diputación. Unas inversiones que, según ha recordado el portavoz, llegan a los municipios de la provincia y a las Entidades Locales Autónomas (ELA) como la de Bácor (que no recibieron ayudas durante el gobierno en la institución provincial del PP). Y de las que, en el caso de Guadix, recibe el máximo de dotación económica.

En opinión de Gómez Vidal, es lamentable tener que escuchar críticas sobre lo que desde la oposición se califica como “nefasta gestión”, cuando son conocedores del punto exacto en el que se encuentran los diferentes proyectos programados con cargo a las IFS (Inversiones Financieramente Sostenibles por parte de la Diputación Provincial) en el presente ejercicio. 

Así lo detalló Gómez Vidal visiblemente molesto por las críticas argumentando por un lado, que este miércoles se cerraba en la Junta de Gobierno Local el proceso relativo a la remodelación del Parque García Raya y por otro, el miércoles próximo va también a la misma el asfaltado de Medina Olmos y la remodelación de calles de la ELA de Bácor,  resaltando que en ambos casos el inicio de los trabajos será casi inmediato. 

Deja una respuesta