La convocatoria de ayudas para la creación de empresas en su primera línea de actuación de las tres de que consta, aún se encuentra abierta hasta día 23 de este mes de enero, así lo recordaba el concejal de empleo del Ayuntamiento accitano, teniendo como objetivo impulsar y apoyar el empleo por cuenta propia mediante el autoempleo individual gracias al inicio de una actividad económica.

La cuantía de estas ayudas para la creación de empresas estará entre los 2.000 y los 3.500 euros. El abono de las ayudas se realizará como un pago anticipado con justificación diferida por importe del cien por cien.

Para recibir información más detallada sobre esta convocatoria las personas interesadas pueden dirigirse en horario de mañana al Servicio de Formación y Empleo (UNEM) ubicado en la Plaza de las Palomas número 22, 1º Izquierda. O bien consultar la web de la conserjería de Economía de la Junta de Andalucía.

Los plazos para la segunda y la tercera línea (destinadas a favorecer la consolidación de las iniciativas emprendedoras llevadas a cabo por los autónomos y a fomentar la creación de puestos de trabajo estables apoyando las contrataciones indefinidas de trabajadores por parte de personas trabajadoras autónomas, respectivamente) ya se han cerrado.

 

Deja una respuesta