Las empresas de Sabor Granada, la marca de productos agroalimentarios que está avalada por la Diputación de Granada, han reaccionado con rapidez y han tomado una serie de decisiones para adaptarse al nueva escenario que deja el estado de alarma y la crisis sanitaria generada por el Covid-19.

Algunas de las marcas que forman parte de la plataforma han puesto en marcha medidas que incluyen modificar su producción. Es el caso de RonMontero, que ha iniciado la producción de alcohol sanitario o bodegas Muñana que tiene en marcha una promoción con descuento de servicio de vino a domicilio.

“Estamos muy orgullosos de la rápida respuesta y de cómo está afrontando la crisis las empresas de Sabor Granada y, en general, todo el empresariado granadino”, ha manifestado la diputada de Desarrollo Sostenible y Empleo, Ana Muñoz, que ha subrayado que estas empresas “han sabido adaptarse a nuevas circunstancias en poco tiempo contribuyendo al esfuerzo colectivo que se está haciendo y, además, trabajando para ser más competitivos”. “Desde la Diputación, debemos mostrar nuestro respeto y nuestro agradecimiento hacia ellos”, ha señalado.

“La Diputación no les va a dejar de lado”, ha destacado Ana Muñoz, que ha recordado que Sabor Granada “es un proyecto colectivo para poner en valor los magníficos productos de esta provincia”. Muñoz ha reconocido que este “será un año difícil porque la agenda de ferias se va a minimizar pero es un magnifico momento para trabajar la transición digital de las empresas con ventas online y para trabajar el comercio de cercanía”. Para todo ello, ha confirmado, “van a contar con el respaldo de la Diputación de Granada”.

Deja un comentario