La nueva edición de Pasea Guadix arranca el próximo 23 de marzo, el viernes anterior a Semana Santa, con la ruta “Guadix Cofrade”. Las invitaciones para este Paseo se podrán recoger en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Guadix este lunes 19 de marzo desde las once de la mañana y hasta la una de la tarde. Desde el área de Cultura se recuerda que el límite de plazas para esta actividad es de 60 y que, atendiendo a las peticiones de la ciudadanía, se podrán retirar un máximo de 2 invitaciones por persona y no se podrán hacer reservas anteriores a ese día y esa hora. “Se trata de una actividad en la que un grupo mayor de 60 personas iría en detrimento de la calidad de la misma, por lo que apelamos a la comprensión y colaboración de todos y todas a la hora de distribuir las invitaciones”.

La ruta “Guadix Cofrade” saldrá desde la Plaza de la Constitución el 23 de marzo a las seis de la tarde y recorrerá aquellos templos que son sede canónica de las principales hermandades con un interesante itinerario histórico-artístico.

Como es habitual, las rutas se realizarán para grupos de un máximo de sesenta personas los sábados en horario de tarde con salida desde la Plaza de las Palomas (a las seis durante la época invernal y a las ocho en verano).

Deja una respuesta