Se ha producido un cambio en el horario de salida, de manera que la ruta se celebrará el próximo 2 de junio a las siete de la tarde desde la Plaza de la Constitución

El próximo sábado 2 de junio hay una nueva cita con Pasea Guadix. En este caso con un recorrido que propone descubrir el “Guadix Mudéjar”. La ruta tendrá lugar el sábado 2 de junio con la salida a las siete de la tarde (y no a las ocho como se había anunciado inicialmente) desde la Plaza de la Constitución. Las invitaciones para este paseo se pueden recoger desde hoy y hasta agotar existencias en el Área de Cultura en horario de once de la mañana a una de la tarde. Desde la concejalía de Cultura se recuerda que el límite de plazas para esta actividad es de 60.

Se trata de la cuarta ruta de la edición 2018 de Pasea Guadix organizada por la Diputación de Granada, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix y el Centro de Estudios Pedro Suárez. Con esta iniciativa se propone a los participantes seguir explorando el rico patrimonio de la ciudad desde diferentes perspectivas. En esta ocasión, la ruta “Guadix Mudéjar” recorrerá la artesanía y el arte mudéjar en Palacios e Iglesias. 

Deja una respuesta