Aguas de Guadix informa:
“Tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, las oficinas de atención al cliente de Aguas de Guadix permanecerán cerradas al público, hasta que la situación se normalice.
Seguimos conectados contigo a través de los distintos canales de atención al cliente telemáticos donde puedes gestionar con normalidad tus trámites: consulta y pago de facturas, modificación de datos en contrato, comunicación de averías…, en espera de retomar nuestra actividad habitual.
Todas las gestiones del Agua se pueden realizar a través de:
– La oficina virtual de Aguas de Guadix, www.aguasdeguadix.com
– Correo electrónico: info@aguasdeguadix.com
– Llamando al teléfono de atención al cliente: 958 66 91 40
– Servicio de averías 24 horas: 958 66 91 41
Rogamos sigan estas recomendaciones hasta nuevo aviso. Muchas gracias por su colaboración y disculpen las molestias ocasionadas.”