Los establecimientos de alojamientos en cueva de la comarca de Guadix denominados Cuevas del Tío Tobas y Cuevas del abuelo Ventura de Alcudia de Guadix y Guadix respectivamente han decidido participar con su humilde aportación para poder intentar compensar el esfuerzo que están realizando estos profesionales tanto sanitarios como de seguridad por todos nosotros, arriesgando para ello y a diario, su propia salud, obsequiándolos con alojamiento gratuito.

“Entendemos que todos las empresas tenemos la responsabilidad de revertir a la sociedad al menos, parte del beneficio que está nos da. Por ello, creemos que este esfuerzo económico se debe de extender durante todo el año 2020 para estos profesionales y su familia cuando llegue su turno de descanso en alojamientos individuales, en la naturaleza, al aire libre y sin aglomeraciones, para poder disfrutar de la familia y de los amigos con el límite de 200 reservas”.

Por ello hemos escogido hacer valer nuestra responsabilidad corporativa con estos sectores de héroes que nos están cuidando.

Así lo manifiestan los gerentes de ambos establecimientos Manuel Aranda Delgado y Justo Román Arranz

Deja una respuesta