El sábado 11 de marzo se disputaba el campeonato de Andalucía alevín e infantil, en el cual participaban varios atletas de esta entidad (JAG). De manera general, los atletas realizaban una participación notoria en cada una de sus pruebas.

En la prueba de salto de longitud alevín femenina participaba Laura López, la cual consiguió el primer puesto, medalla de oro en una prueba que lideró desde su primer salto, batiendo a sus rivales por una amplia diferencia. Además, Laura participó en la prueba de 60 m lisos, quedando en un quinto puesto en la final.

En la prueba de salto de longitud de infantil masculino participaban Alexis García y Juan Hernández, consiguiendo un octavo y decimoquinto puesto, mejorando sus marcas personales. Además Juan Hernández participaba en la prueba de 60 mlisos, donde mejoraba su marca consiguiendo 8´34”.

Seguidamente el atleta especialista en combinadas, Airón Valenzuela, participaba en la prueba de pentatlón. En la primera prueba, los 60 m lisos, tuvo un problema en la salida lo que ocasionó que en su mejor prueba quedará en último lugar. A pesar de eso, consiguió reponerse en las otras 4 pruebas consiguiendo el octavo puesto en el global de la prueba.

En último lugar, Juan Quesada participaba en la longitud alevín, donde consiguió un magnifico séptimo puesto, quedando a tan solo 6 centímetros de la medalla de bronce, lo que le hace ser una apuesta firme de medalla para los próximos campeonatos.

aae5f328-038d-416c-8da1-4181a7a92201

Deja una respuesta