Esta mañana se ha celebrado en las instalaciones de la ciudad deportiva de Carranque (Málaga) el Campeonato de Andalucía en categoría Sub14.

Los atletas de la Juventud Atlética Guadix: Irene García Ochoa, África Carrasco Martínez, Sergio Pérez Amezcua y José Luis Villalba Linares participaban en la categoría de Triatlón E (2km marcha, 80 metros lisos y jabalina) y Álvaro Rodríguez Vico en Triatlón C (80 metros vallas, altura y longitud).

Irene García Ochoa finalizaba su intervención y se proclamaba campeona de Andalucía y África Carrasco Martínez subcampeona, con 1530 puntos y 1380 puntos respectivamente.

Sergio Pérez Amezcua también se proclamaba Campeón de Andalucía con 1268 puntos y José Luis Villalba obtenía una meritoria medalla de Bronce con 845 puntos, a 1 solo punto de la plata.

Alvaro Rodríguez Vico, sin embargo no pudo optar a medallas, siendo esta su primera prueba después del parón motivado por la pandemia, aunque destaca su cuarto puesto en la prueba de altura.

Mañana estaremos atentos a nuestros atletas Sub16 en el Campeonato de Andalucía que se celebrará en la ciudad de Cordoba, mucha suerte y fuerza a todos ellos.

Deja un comentario