La tarde de ayer viernes fue muy movida para el parque de bomberos accitano, habiendo tenido tres salidas para sofocar los incendios que se produjeron en nuestra comarca, según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Valverde, destacando la rapidez y eficacia en todas las actuaciones, lo que ha evitado que los incendios se propagaran a otros lugares cercanos.

En torno a las dos y media de la tarde tuvieron que desplazarse hasta Cenascuras para sofocar un incendio de rastrojos y pasto que se había producido en un terreno junto a unas viviendas de este anejo. Han participado en la extinción del incendio dos vehículos con dos bomberos y vehículo de mando y la actuación ha finalizado en torno a las tres y media de la tarde. 

A las cuatro de la tarde los bomberos accitanos recibían un nuevo aviso, en esta ocasión por el incendio de un vehículo cargado con mercancías peligrosas que se encontraba en el kilómetro 281 de la Autovía A-92. Los bomberos han tardado dos horas en extinguir el incendio, finalizando la actuación en torno a las seis de la tarde.

Por último dos dotaciones de bomberos se han desplazado a las seis y media de la tarde hasta Albuñán para sofocar un incendio de matorral que se ha producido junto a la gasolinera. Las labores de extinción han durado una hora.

Deja una respuesta