El ‘Seminario sobre Perfilación Política y Comunicación de los candidatos a la Presidencia del Gobierno de España 2019’ tendrá lugar el próximo día 22 de abril de 2019, Lunes de Pascua, en horario de 9:30 a 14:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada.  

Esta jornada formativa está organizada por el ‘Laboratorio de Comunicación y Marketing Político (Lab CMP)’ que se ha constituido recientemente por egresados de la universidad pública granadina y que ha programado tanto esta acción como otras dos a celebrar durante los meses de mayo y junio. De esta manera, la UGR acoge las primeras actividades de este pionero laboratorio de investigación y experimentación.  

Lo más novedoso será el ‘Taller Práctico sobre la Elecciones Generales 2019’ que se van a celebrar el próximo 28 de abril donde el ‘Equipo de Análisis Político de #LabCMP’, hará una exposición sobre metodología ‘Análisis y Perfilación Política’ y se presentarán los ‘Resultados de perfilación de los candidatos 2019’, correspondientes a Pedro Sánchez Pérez-Castejón de PSOE, Pablo Casado del Partido Popular, Albert Rivera de Ciudadanos, Pablo Iglesias de Podemos y Santiago Abascal de VOX España.   

Estas conclusiones e informe de los candidatos con mayor intención de voto actualmente en España, estará disponible también para los medios de comunicación y partidos políticos ya que el ‘Informe de Resultados’, se hará entrega a los mismos. La inscripción es gratuita hasta completar aforo.  

El resto de conferencias serán impartidas por Jose Luis Cañavate Toribio que abordará “El perfil político. Una nueva herramienta en la campaña electoral”, Giselle García Hípola desgranando “¿Un programa para un candidato o un candidato para un programa?” y Antonio Tejada que hablará de “El peso real de los ‘Invisibles’ en una campaña electoral”.

Deja un comentario