Después de haber denunciado en diversas ocasiones el estado en que se encuentran las mal llamadas jardineras situadas en medio de esta céntrica calle accitana, los comercios existentes a ambos lados de la calle han pasado a la acción y han empezado a plantar flores en una de ellas para poder cambiar el mal aspecto que presentan, ya que parecen más vertederos que jardineras, colocando un letrero pidiendo respeto y cuidado para ellas.

Las tres jardineras de la calle, levantadas casi un metro por encima de las baldosas, formadas por bloques de hormigón y con árboles plantados en ellas, se encuentran en diferentes partes con los bloques partidos y en peligros de volcar sobre el pavimento, hecho denunciado por los comerciantes en no pocas ocasiones para que las supriman o se cambien, pero que no han sido oídos, quizás porque aún no ha habido ningún problema y por ello la venda el Ayuntamiento no la ha considerado necesaria.

¿Será necesario que los vecinos y comerciantes sigan interviniendo y realizando este  tipo de actuaciones, competencia y deber municipal?. ¿Y nuestro concejal de mantenimiento?.

 

Deja una respuesta