Los concejales populares del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Guadix, han mantenido una reunión de trabajo con el Grupo Popular de la Diputación de Granada con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de Guadix y su comarca para trasladar estas al gobierno socialista en la Diputación de Granada.

Previo a la reunión, el alcalde de Guadix, Jesús Lorente, el portavoz del Grupo Popular en la Diputación, José Robles, y el diputado por la comarca accitana, Eduardo Martos, han comparecido para denunciar el escaso apoyo que el equipo de gobierno socialista de la Diputación brinda a la comarca de Guadix. 

Lorente, ha lamentado que programas tan importantes para los municipios como son las Inversiones Financieramente Sostenibles no se lleven a cabo este año “por la mala gestión de los socialistas al frente de la Diputación”.

Otro tanto ocurre con otras convocatorias como son para la reforma de los caminos vecinales o el Plan Especial de Inversiones en municipios con viviendas-cueva.

Por su parte el portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Granada, José Robles, ha reclamado al presidente de Diputación que asuma la institución provincial el coste del mantenimiento del Servicio de Bomberos de Guadix, competencia de la Diputación al tener Guadix menos de 20.000 habitantes. 

Deja una respuesta