Nuevos premios para los vinos de nuestra comarca, en este caso ha sido para las bodegas Rey zagal con su vino Rey Zagal Roble, con el que ha obtenido el arribe de oro y Rey Zagal Reserva 2010 con el arribe de plata.

Los vinos los han presentado en el concurso internacional celebrado en Trabanca (Salamanca), demostrándose que día tras día estas bodegas como un buen número de las existentes en nuestra comarca, están entre los mejores vinos a nivel mundial.

Los premios Vinduero-Vindouro nacen en el año 2005 bajo la denominación Premios Arribe, para promocionar, fomentar y divulgar la cultura del vino internacionalmente.

Este concurso se ha calificado como uno de los más importantes de España, así como los vinos que participan en el concurso, cuyo número y calidad ha ido aumentando a lo largo de estos años, y del mismo modo el prestigio de los miembros que forman parte del comité de cata.

Los mencionados premios se encuadran dentro de este concurso de ámbito internacional, reconocido oficialmente por el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, cuya organización está realizada por la Asociación Vinduero-Vindouro.

Deja una respuesta