Del 2 al 9 de octubre se celebra en Galicia el campeonato del mundo de carreras de aventura,

Serán más de 630 km repartidos en etapas con distintas modalidades deportivas pues habrá que hacer y poner en prácticas deportes muy diferentes tales como: trekking, bicicleta de montaña, orientación, piragua, paddle surf.

La salida de la competición se hará en la localidad gallega de Monforte de Lemos muy próxima a la Ribera Sacra y los Cañones del Sil por donde discurrirán las pruebas náuticas de piragüismo el 2 de octubre y los equipos en autosuficiencia y en formato “nom stop” tendrán hasta el 9 de octubre a las 12 para completar el recorrido (630 km).

El equipo mixto en el que participa el accitano experimentado en este tipo de competiciones Manuel Jabalera con el dorsal 82 comparte formación con otros dos sevillanos (Luis y Ana Belén) y un extremeño (Andrés). 

Entre los 94 equipos venidos de todo el mundo de encuentran los mejores clasificados en las series mundiales de esta apabullante modalidad deportiva de aventura.

Quienes estén interesados en seguir esta apasionante aventura pueden hacerlo en tiempo real desde el sábado 2 a las 12 de todos los equipos.

Ni que decir tiene que aunque los deseos son conseguir disfrutar de la experiencia confiesa Jabalera que a pesar de todo va a tratar de llegar lo más lejos posible.

Enlace seguimiento tiempo real (a partir del sábado a las 12):

https://tracktherace.com/es/raid-gallaecia-2021-arws-mixed-teams-4/countdown

Enlace redes sociales:

https://www.facebook.com/RaidGallaeciaExpeditionRace/

Deja una respuesta