publicidad Psicotécnico Milán
publi2
previous arrow
next arrow
publi1
publi3
previous arrow
next arrow
Home ActualidadCultura Mario, los genes nunca mueren de Laura Alarcón

Mario, los genes nunca mueren de Laura Alarcón

Por Redacción
publi1
publi3
publi2
previous arrow
next arrow

Laura Alarcón ha presentado un libro autoeditado bajo el título de Mario los genes nunca mueren. Con la idea de que nos cuente algo más de su aventura literaria nos hemos acercado a solicitarle que nos traslade lo que tanto le seduce.

¿Cómo nace la idea de escribir este libro?

El argumento nació en una noche de desvelo, (yo nunca tengo problemas para conciliar el sueño) pero ese día me era imposible dormir. Así que cansada ya de contar ovejitas, me dije: voy a inventar unos personajes a los que les pase algo a ver si así la imaginación me lleva al sueño. Y mira, ¡un sueño hecho realidad!

¿Qué encontraremos en estas páginas?

De todo, pero de todo en su justa medida para que no harte, como me dijo un lector. No se trata de una historia de amor, ni de fantasía ni nada de eso. Es más bien la vida de Elisa, Lourdes y Lucas, tres hermanos que tuvieron que aprender a valerse por sí mismos.

¿Y Mario?

A Mario… es mejor conocerlo, pues cada lector tiene una opinión diferente de este personaje. Sólo puedo decir que es el psicólogo del instituto y que se vuelca, quizás demasiado, en ayudar a estos tres hermanos.

¿Te sientes identificada con algún personaje?

Con todos en según qué aspectos. Al fin y al cabo, cada personaje muestra o tiene alguna cualidad (buena o mala) que me ha llevado a querer escribir y desahogarme sobre eso. Ahora ya depende de la interpretación de cada lector saber en qué momentos me siento identificada con unos o con otros.

¿A qué público va dirigido?

A todo aquel que quiera pasar un rato entretenido. Al ser un tema general y cotidiano no tiene un público determinado. De ahí que haya habido lectores desde los 15 años hasta los 70, hombres y mujeres, y que a todos les haya encantado.

¿Qué destacarías del libro?

Bueno, como en todas las preguntas que se me hacen acerca del argumento e impresiones del libro, prefiero ser objetiva y hablar de los comentarios que he ido recibiendo de los casi 100 lectores:

Es una historia de superación dura pero muy bonita, que engancha y hace que te encariñes con los personajes. Todos coinciden en que, pese a lo duro de la historia, han pasado unos ratos muy agradables y amenos leyéndola. La han disfrutado mucho.

¿Era tu intención que fuera tan dura?

La verdad es que no. Yo la veo más una historia de superación pero claro, para que haya algo que superar, primero tiene que haber momentos malos que vivir, ¿no?

¿Dónde se puede comprar?

En Amazon, en la librería Pipper (Guadix), Babbel y Picasso (Granada) o pidiéndomelo a mí directamente. Me pueden contactar en Instagram (@lauraalarcon.oficial) o a través de la página web del libro https://mariolosgenesnuncamueren.webador.es

también le puede interesar

Asociación cultural El Eco de Accitania

c/ Ctra de Almería nº 77 Guadix 18500 (Granada)

Andalucía, España

Facebook

Copyright @2021  All Right Reserved -Diseñado por  www.Daniruizweb.com