En el palacio de Villalegre el domingo 27 de septiembre a las 18:00 horas se interpretará el espectáculo denominado: Marzo cantante una propuesta de un flamenco fresco, pero que respeta la pureza.

Hubo una primavera en el flamenco, que se fraguó a golpe de madrugadas en los cafés cantantes, queremos remontarnos, para volver a experimentar esa ausencia de fronteras en la que lo jondo se codea con la pura picardía. Repertorio: Guajira, tientos, tangos, bulerías, farruca, alegrías, sevillanas flamencas, fandangos de Huelva, tanguillos, soleá, verdiales, serrana y vidalita. 

Pueden ver el video del concierto en el siguiente enlace:  HYPERLINK “https://www.youtube.com/watch?v=Sg6_X5VTfJs” https://www.youtube.com/watch?v=Sg6_X5VTfJs

Esta actividad está sujeta al protocolo sanitario de prevención del Covid-19. La forma de reserva tendrá que hacerse a través del teléfono del Área de Cultura (958 66 29 95) desde este lunes de 11:00 a 13:00 horas hasta completar aforo. Para la reserva se pedirán el nombre y el DNI de los participantes y tan sólo podrán realizarse cuatro reservas por llamada. Para el acceso al espectáculo tendrán que identificarse con DNI o cualquier otro documento válido. El aforo es limitado y es obligatorio el uso de la mascarilla.

Deja un comentario