Este torneo, es el que mayor número de participantes acoge de toda la provincia granadina y el CD Guadix Atlético es el encargado de su organización.

ii-torneo-navidad-futbol         cartel-torneo-navidad-2016-001-2-min

También el deporte es protagonista en este comienzo del 2017,  en la mañana de ayer, el concejal de deportes y los representantes del Guadix At. presentaban oficialmente el II Torneo de Navidad educativo “Diviértete”, que se celebrará el domingo 8 de enero, a partir de las 10:30 de la mañana en el polideportivo municipal de Guadix. Este torneo de futbol tiene un carácter lúdico-competitivo, y acoge a más de 450 niños con edades comprendidas entre los 3 y 11 años, categorías de aguilucho o bebe (3, 4 y 5 años), prebenjamín (6 y 7 años), benjamín (8 y 9 años), alevín (10 y 11 años ) y un total de 32 equipos, 8 por categoría, todos de la provincia granadina.

José Heras y José Francisco Vera afirman que se trata de un torneo educativo, “una fiesta del fútbol base” en la que la diversión irá de la mano de la convivencia, y que lo único que se persigue es la continuación de su formación en valores a través del deporte. “Habrá muchas actividades para divertirte, colchonetas, talleres de pintura de caras, circuitos, etc; lo que persigue este torneo es, que los niños pasen una mañana de diversión haciendo lo que más les gusta”

Además, invitan a todos aquellos vecinos que deseen disfrutar de este deporte, que se acerquen en la mañana y tarde de este domingo 8 de enero, para ver a estos grandísimos futbolistas.

Deja una respuesta